En CyP Soft tenemos un dicho «Los verdaderos campeones son los que cumplen sus objetivos» – En El caso de Germán Lux, fue terminar la secundaria, como VOS también podes hacerlo en nuestro secundario acelerado.
German “Poroto” Lux, arquero de River Plate, decidió cumplir uno de sus objetivos personales. Algo que le había quedado pendiente de su juventud: terminar la escuela secundaria.
Generalmente, la carrera de un futbolista profesional se inicia a temprana edad. Esto, sumado a los viajes que emprendió, dilataron la posibilidad del hombre de 36 años de terminar de cursar los últimos años del colegio.
“Feliz por haber recibido mi título secundario en el instituto River Plate. La educación es la clave para formarse como profesional, pero sobre todo como persona. ¡Nunca es tarde y siempre se puede!”, publicó Germán Lux en su cuenta de Instagram.
A los 36 años, el arquero que comenzó su carrera deportiva en River, terminó el secundario en la institución del club. En una entrevista con el sitio oficial del Millonario, expresó: “Es algo que quería hacer, dejé pasar muchos años. Para los chicos que están en la pensión, estudiar es primordial. Si quiero estudiar otra carrera o ser entrenador, es necesario y obligatorio”, resaltó.
Además, agregó: “Hacía mucho que quería terminar. El día de mañana, si mis hijos me preguntan, puedo decirles que terminé el secundario”, contó.
Germán Lux comenzó su carrera profesional en River Plate en 1998 y debutó en Primera división en 2002